Anillo Dorado Leah

22,00  

El Anillo Dorado Leah está realizado en acero inoxidable con baño de oro. Con un diseño rompedor e innovador, su alianza ajustable, lo hace el anillo perfecto para regalar.

Es un anillo que se adapta super bien a tu personalidad, potenciando todos tus looks.

Anillo Dorado Leah es una de nuestras grandes apuestas para esta temporada. Sin duda los anillos ajustables son el futuro, por comodidad y su capacidad de evolución y adaptación según nuestras necesidades en cada momento.

Es una joya ideal para regalar y no fallar en la talla y para compartir con tus hijas o hermanas cuando sois varias mujeres en casa. Pero sobre todo, creemos que para las futuras mamás, es el anillo perfecto. Cuando las mujeres creamos vida, nuestro cuerpo evoluciona y cambia muy rápidamente y muchas veces no estamos preparadas para ese cambio, teniendo que dejar de lado nuestros complementos favoritos en busca de la comodidad. Gracias a su adaptabilidad, podrás ir ajustándolo conforme a las necesidades de tu cuerpo en cada momento del embarazo, sin perder tu esencia y sin sentirte incómoda en ningún momento.

El diseño rompedor de esta joya nos tiene enamoradas. Se trata de un anillo descarado y muy diferente, basado en una pieza que simula el mineral de la calcita y sus propiedades calmantes y limpiadoras de energía.

Como la calcita, el Anillo Dorado Leah, potenciará tu seguridad y el sentirte segura de ti misma, al ser una joya que no cualquiera se atreverá a llevar. Sacará tu estilo más personal a la luz y te ayudará a sentirte poderosa.

Como comentamos, esta joya se adapta perfectamente a tu estilo. Complementando desde un look más rockerito hasta uno más clásico. A nosotras nos encanta cómo queda con una falda o un pantalón de cuero, una camisa blanca y nuestro Choker Serpiente. Pero tampoco podemos resistirnos a un súper lookazo más clásico como podría ser un traje gris perla con falda de tubo con nuestro Collar Emilia.

Anillo Dorado Leah está realizado en acero inoxidable con baño de oro. Siendo antialérgico y resistente al agua.