fbpx
Scroll Top
Envíos 24/48 horas | Cambios y devoluciones 15 días | Envíos gratis a partir de 100 € | Envíos 24/48 horas | Cambios y devoluciones 15 días | Envíos gratuitos a partir de 100 € | Envíos 24/48 horas | Cambios y devoluciones 15 días | Envíos gratuitos a partir de 100 € |

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Si por error, recibes mercancía incorrecta en tu pedido, o detectas algún defecto en alguna de las joyas, por favor contacta con nuestro equipo durante las 48 horas siguientes a la entrega del mismo, para que podamos valorar lo sucedido y, en su caso, enviarte tu artículo lo antes posible.

En caso de recibir el producto con algún deterioro, Sympathique solo asumirá el coste de la recogida y nuevo envío de la pieza, si el desperfecto se nos notifica formalmente durante las siguientes 48 horas desde la entrega del paquete y el cliente aporta fotografíasa hola@sympathique.com tanto del producto defectuoso como de los sobres y etiquetas en que se entregó.

Sympathique no admite cambios ni devoluciones cuando se trata de: productos de uso específico para eventos, ceremonias o invitada, productos personalizados o con descuentos especiales, colaboraciones con marcas terceras y artículos de temporada (flamenca) o similares.

Que hacer si quiero cambiar de producto o hacer una devolución de artículos fuera de eventos, ceremonia, flamenca, invitada o similares?
-Para que podamos admitir tu cambio o devolución de productos debes enviarnos un correo a hola@sympathique.com en un plazo de 48 horas desde que recibes tu pedido.
-Te contestaremos en un plazo de dos días laborables.

-Si tu cambio o devolución es aceptado deberás hacernos llegar tu pedido a calle Lagar 7, Sevilla, Sevilla.
Recomendamos el envío lo hagas con un numero de seguimiento ya que si la empresa de mensajería escogida no nos hace llegar tu pedido no nos haremos responsables de la perdida.

-Una vez hayamos recibido tu pedido procederemos a hacer un cupón sin caducidad con el valor de tus artículos o bien el cambio de artículo.
Si has elegido el cambio de artículo los gastos de envío corren de parte del cliente que serían los gastos de envío estándar de nuestra web destinada a tu localidad.

Recomendamos consultar la política de devoluciones antes de realizar la compra.

De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado, en estos casos los gastos de recogida correrán a cargo del cliente.

 

Avísame cuando haya stock We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.