Collar Verde Minerva

39,00  

Nuestro Collar Verde Minerva es una obra de arte que va aportar luz y color a tus outfits este verano.

MEDIDAS:

  • Largo 44cm + 6cm alargador.

1 disponibles

Descubre nuestro Collar Verde Minerva. Esta joya es una pieza única y llamativa que combina cuentas de piedras naturales verdes, cuentas de cerámica esmaltada en colores verdes y una cadena de eslabones entrelazados dorados en acero inoxidable.

La pieza central, a modo de colgante, lleva una mazorca elaborada en cristal de Murano en tonos verdes y amarillos. Esta le da un toque de originalidad y colorido. Este collar es perfecto para quienes buscan un accesorio elegante y con un toque de creatividad. ¡Seguro que será el centro de atención en cualquier ocasión!

Este collar dispone de cierre de langosta en un extremo y en el opuesto una cadena alargadora que aporta 6 cm más a nuestro collar.

En resumen. nuestro Collar Verde Minerva es un producto Handmade. No pierdas la oportunidad de hacerte con una pieza única y colorida para darle un toque más especial a tus looks de verano. En esta época los accesorios cobran un protagonismo especial en nuestros estilismos y como verdaderas fanáticas de la moda no podemos dejar pasar esta tendencia.

*Al ser un producto Handmade realizado con piedras naturales puede variar el tono de las cuentas, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotras.

La clave para seguir esta tendencia consiste en mezclar y combinar diferentes estilos y tamaños sin miedo , desde cuentas con mucho color hasta otras más delicadas. Como resultado, serán las encargadas de aportar frescura a tus estilismos más básicos.

Uno de los complementos con lo que nos gusta combinar nuestro Collar Verde Minerva es con nuestros Pendientes Niágara  ya que le da un toque muy especial al combinar perfectamente los colores.

Además, este collar es el regalo perfecto para aquellas personas que buscan destacar y marcar tendencia. Sorprende a tus seres queridos con un accesorio único y lleno de estilo que no dejará indiferente a nadie.