Collar Cadena Dorada Piedras Sari

29,00  

Nuestro collar Cadena Dorada Piedras Sari es una mezcla de estilo urbano y elegancia que hará que tus looks tengan un toque diferente y especial este verano. Disfruta de la versatilidad de este collar que no puede faltar entre tus joyas más deseadas.

1 disponibles

El collar Cadena Dorada Piedras Sari es una verdadera joya que combina elegancia y estilo.

Esta cadena está adornada con hermosas piedras naturales que le dan un toque de color y brillo único que la hacen aún más especial. En el centro, destaca una cruz sellada en una chapa dorada, que añade un elemento de significado y protección.

Nuestro Collar Cadena Dorada Piedras Sari es el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un look casual o más urbano. Con su diseño sofisticado y detalles cuidadosamente elaborados.

La cadena dorada con piedras naturales y cruz sellada es una pieza que sin duda capturará miradas y elevará tu estilo. ¡Hazte con ella y deslumbra con su belleza!

Sin duda es una pieza que debes de tener en tu colección, su versatilidad te permitirá combinarla con más piezas para crear los complementos perfectos para tus outfits.

Está realizada en acero inoxidable. Es una cadena de eslabones alargados del mismo tamaño entrelazados con cierre trasero que aporta 5cm más de longitud. Este tipo de cadenas, al tener un diseño muy sencillo y muy fácil de combinar, ¡no puede faltar en tu joyero!

A esta cadena le acompañan unas piedras naturales de colores anexas a varios eslabones de la cadena. Todo este conjunto de de cadena y piedras se recogen en una pieza central, una chapa con una cruz sellada que le aporta un toque diferencial al resto de cadenas.

Las joyas con cadenas son una tendencia de los 90 que ha llegado para quedarse. La combinaciones con otro tipo de collares como nuestro Collar Boíto o Collar Polo son ideales para tus looks mas casual.

Ya sea para complementar un ‘look’ de diario o para añadir un toque de sofisticación a un conjunto urbano, estos collares se han convertido en un must. Según un artículo de la sección de estilismo de Vogue Spain, la tendencia de los collares de cadenas, que asociábamos a un estilo más urbano, adquiere su talante más sofisticado este verano. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?