Pendientes Aro Circonitas Blancas

33,00  

Los pendientes Aros Circonitas Blancas son una joya versátil para el día a día o para una ocasión especial que no puede faltar en tu colección. Tiene infinidad de posibilidades para combinarlos, lo que los hace una pieza muy especial.

1 disponibles

Nuestros elegantes Pendientes Aro Circonitas Blancas son la joya que no te quitarás este año. Es la combinación perfecta de sofisticación y estilo. El diseño delicado y brillante del cristal aporta un toque de glamour a cualquier look, mientras que el tono dorado añade un brillo adicional.

Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, estos aros son la elección ideal para destacar tu belleza y personalidad ya que destacan por tener un papel protagonista indiscutible en los looks. ¡Hazlo parte de tu colección de joyas y deslumbra con su encanto único!

Confeccionado con materiales de alta calidad, este tipo de aro esta realizado en acero inoxidable con textura y circonita. El acero inoxidable le proporciona resistencia a la corrosión y un brillo duradero,  mientras que las circonitas añaden un toque de brillo y sofisticación. Es resistente al agua, perfumes, etc., por ello es un pendiente que te puedes poner en todo momento sin que pierda su apariencia original.

Está dotado de cierre catalán, este es un tipo de cierre seguro y fácil de usar, lo que garantiza que el pendiente se mantenga en su lugar de forma segura.

Estamos ante una pieza Sympathique que combina estilo, calidad y comodidad. ¡Perfecto para lucir en cualquier ocasión!

Los Pendientes Aro Circonitas Blancas son un imprescindible ya que no solo son capaces de elevar nuestros looks, sino que también cambian e iluminan nuestro rostro por completo y funcionan casi como un paso más de nuestra rutina de make-up.

Son perfectos para regalar ya que son sencillos pero a la vez estilosos, un acierto seguro para todo tipo de gustos.

¡ALERTA TENDENCIA!

Las modas siempre vuelven y los aros con texturas son un must para esta temporada. Según un artículo de la revista Harper´s BAZAAR los pendientes ochenteros de oro gruesos, gota, con textura o efecto anudado han estado muy presentes sobre las pasarelas esta temporada y seguirán triunfando el próximo otoño.