Pendientes Sol Verdes

39,00  

Descubre nuestros Pendientes Sol Verdes, diseñados para captar miradas y añadir un toque de estilo y originalidad a tus looks. No dudes en hacerlos de tu colección.

MEDIDAS:

-5,50 cm x 5,50 cm.

*Al ser un producto realizado a mano puede variar el color, no dudes en ponerte en contacto para cualquier duda.

1 disponibles

Nuestros Pendientes Sol Verdes son verdaderamente únicos y llamativos. Estos pendientes están diseñados para destacar y añadir un toque de estilo y originalidad a cualquier look.

El color verde militar de los pendientes aporta un toque de sofisticación y elegancia, mientras que la forma de sol les da un aire fresco y moderno. El acetato utilizado en su fabricación garantiza una alta calidad y durabilidad, además de ser un material ligero y cómodo de llevar.

El cierre omega antialérgico es ideal para aquellas personas con piel sensible, ya que evita posibles irritaciones o reacciones alérgicas. Además, su diseño seguro y fácil de usar garantiza que los pendientes se mantengan en su lugar durante todo el día.

Los Pendientes Sol Verdes son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para un look casual de día o para una ocasión especial de noche. Su diseño versátil y atractivo los convierte en un complemento imprescindible en tu colección de joyas.

Ya sea para regalarte a ti misma o para sorprender a alguien especial, los Pendientes Sol Verdes son una elección acertada que seguro que no pasará desapercibida. ¡Atrévete a lucir estos pendientes únicos y deslumbra con tu estilo!

Además, estos pendientes son un producto #HandMade, diseño único de Sympathique. Esto los hace ser aún más especiales ya que hay unidades limitadas para que no pierdan la exclusividad que los caracteriza.

En resumen, son unos pendientes muy fáciles de combinar ya sea en invierno con nuestro Pañuelo de Cuello Mamounia o en verano con uno de nuestros collares en tendencia, como puede ser el Collar Cadena Dorada Piedras Sari.

Para terminar combínalo con nuestro Anillo Flora y crea el look perfecto con los complementos ideales.

¡ALERTA TENDENCIA!

Según la revista Vogue Spain, los Maxipendientes están en tendencia y son los mejores aliados para darle un toque diferente a tu look.