La Pulsera Plateada Trenzada va a ser el complemento estrella de este verano. Una pulsera ligera y completamente adaptable a tus movimientos, que está realizada en silicona y pan de plata. Siendo totalmente resistente al agua e hipoalergénica.
Es la joya perfecta para tus vacaciones al no tener que preocuparte de quitártela cuando vayas a la playa o a la piscina. Podrás ir siempre con un toque chic sin preocupaciones.
Además es el regalo perfecto para las mini fashion victims. Gracias a la comodidad de la silicona, podrás regalarle a tus hijas o sobrinas este complemento sabiendo que no se lo van a querer quitar nunca. Muchas veces, las adolescentes se encaprichan en joyas que acaban en un cajón porque no les resultan cómodas. Te aseguramos que con la Pulsera Plateada Trenzada, pasará todo lo contrario. Igual que nuestra Pulsera Pan de Oro, no se la quitarán ni para dormir.
Tras unas temporadas en la retaguardia, el color plateado vuelve a pisar fuerte esta temporada de primavera verano y aquí está la prueba de ello. Tras una primera colección que ha sido un éxito en tienda, nos aventuramos a hacer una reposición y lanzarla en web sabiendo que tendrá una acogida increíble. Así que corre y no te lo pienses o te quedarás nuestra Pulsera Plateada Trenzada.
Sabes que nos encanta asesorarte y aconsejarte sobre cómo lucir y defender nuestras joyas. Sin duda, este complemento se presta a todo tipo de looks más informales. Desde un top y unos shorts hasta unos chinos con una sandalias planitas y una blusita, pasando, por supuesto, por un conjunto súper veraniego y total Sympathique de bikini y pareo con nuestro Fular de algodón Flower Garden.
Tendrás miles de opciones con este complemento tan versátil y único de diseño entrelazado que evoca frescura y dinamismo.