Categorías: , .

Pulsera Trenzada Dorada

22,00  

Este verano no querrás quitarte nuestra Pulsera Trenzada Dorada. Realizadas en silicona con pan de oro, es totalmente resistente al agua e hipoalergénica. Es perfecta para las tardes de playa debido a que no se te estropeará con el agua y su diseño cerrado la hace la una apuesta segura anti-rotura y pérdidas.  Podrás disfrutar sin precupaciones y sobre todo sin perder tu frescura y personalidad.

También disponible en color plateado.

Antes muerta que sencilla. Con este lema de vida podríamos describir el diseño de nuestra Pulsera Trenzada Dorada. Concebida para que no pierdas tu frescura ni en los días más locos y calurosos de playa. Sabemos que muchas veces os da miedo llevar complementos en manos y brazos cuando vais a la playa por miedo a que se estropeen con la arena y la sal o a que jugando con tus hijos te den un tirón y adiós pulsera. Esta joya viene sin duda a romper ese mito de que a la playa mejor sin nada y a salvarte del no sentirte tú sin tus complementos.

Se trata de una pulsera cerrada y realizada en silicona con baño de pan de oro. Lo que la hace cómoda, resistente y, sobre todo, anti tirones. Su diseño trenzado nos evoca al tradicional paisaje de los paseos a caballo por la orillas de Sanlúcar de Barrameda, al estar inspirado en el trenzado andaluz de las colas de caballo.

En Sympathique Shop somos muy de nuestra tierra y nos gusta que nuestras joyas evoquen a lo nuestro, a nuestras tradiciones y costumbres. Sin embargo, no dejamos de innovar para que tus looks se salgan de lo común y griten Andalucía de una forma discreta y sofisticada.

Es por ello que te recomendamos lucir esta joya tan única con nuestras colecciones de mosaicos. Sin duda alguna con nuestras Kafatanes, que están disponibles en tienda, en Instagram y muy pronto en web; gritarás verano allá por dónde vayas. Pero ojo, que unos shorts y un top creado con nuestros fulares de seda Morisco y Andalusí, son otras de nuestras apuestas seguras.

Recuerda que, el modelo Pulsera Trenzada, también lo tenemos disponible en color plateado. Otro de los colores que más en tendencia está esta temporada primavera-verano.